MY CONCEALER HISTORY / MI HISTORIAL DE CORRECTORES.

11 de julio de 2016

hola!!! hoy quiero hablar sobre mi historial de correctores, pase por muchos desde super economicos hasta de marcas grandes, y estos son los que hasta el dia de la fecha me duraron.


Hello!!! today I want to talk about my concealer history, ive pass by many, from super cheap to big brands , and these are the ones that ive been using until today.



CORRECTOR EN GEL - EXTREME POR FARMACITY


Este es el mas barato de mi coleccion, lo compre hace poco y me salio alrededor de 90 cada uno. Es bastante cremoso, y no tiene muy buena cobertura, salvo que no tengas casi nada de ojeras, pero si sos como yo (mas ojeras que cara) esto no es para vos. Yo particularmente lo uso como si fuera base, aquellos dias que quiero un look natural, porque se esparce muy bien.

This is the cheapest of my collection,  It is really creamy, and has not very good coverage, unless you do not have hardly dark circles, so if you're like me (more dark circles than face) this is not for you. I particularly use it like foundation, those days I want a natural look, because it spreads very well.

TRUE MATCH - LOREAL



El true match es uno de mis favoritos, noes caro pero tampoco economico, me salio alrededor de 200 pesos. Siempre lo uso para maquillajar a otras personas ya sea social o para fotos (pueden ver en mis instagram), porque se adapta a todo tipo de piel.
Es super matte y cubre muy bien las ojeras y todas aquellas imperfecciones, y es muy facil de aplicar.

The true match is one of my favorites,  i use it for doing makeup to others, because it has a good covereg in any type of skin.
It's super matte and covers very well all those dark circles and imperfections, and is very easy to apply.

LA TOUCHE MAGIQUE - LOREAL

Este corrector lo uso para las pieles oscuras, porque fue el unico que consegui de este color. Es matte, y es muy facil de aplicar. El precio no me lo acuerdo pero estaba parecido al true match, lo que si cuando yo me lo aplico para probar siento que se oxida el color, y tira para el naranja, pero debe ser porque no es para mi tono.

This concealer I use it for dark skins. It is matte, and is very easy to apply. Sometimes i feel like it turns a little bit orange.

ALTA COBERTUR CORRECTOR - NATURA

Este fue uno de los primeros del correctores que use, y todavia lo amo! Esta alrededor de unos 200 pesos, pero lo valen, es cremoso pero no tanto, y cubren muy bien, lo malo de esta marca es que este es el color mas oscuro, pero lo super recomiendo.

This was one of the first concealers that i have use, and i still love it! it has the perfect texture, and the coverage is perfect, the bad thing about this brand is that it has really light colors, so is not for every type of brunettes

STUDIO FINISH CONCEALER - MAC
Este corrector es ideal para las pequeñas imperfecciones o manchas de la piel. Es bien espezo y algo duro, por lo que es mejor aplicarlo con el dedo, asi la temperatura de la piel lo ablanda.

This concealer is ideal for  skin blemishes.  it is best to apply with your finger, so the temperature of the skin softens the product and is more easy to apply.

EFFACERNES LONGUE TENUE - LANCOME

Este es bien espeso pero facil de aplicar, no lo recomiendo para el dia porque siento que tiene un acabado para nada natural, pero para la noche es ideal porque no se te corre para nada. Lo malo de lancome como natura es que sus colores son muy claros, por lo que no es una buena eleccion para pieles morochas.

This is very thick but easy to apply, not recommended for the day because I feel hte finished it doesnt look natural, but is perfect for the night because it last a lot. Lancome has the same problem like natura, it doesnt have dark colors that look pretty on brunettes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario