SOFT PURPLE MAKEUP EYE

1 de junio de 2016













hola a todoss, como estan? yo estoy escribiendo esto enferma mientras tomo un te con miel no muy rico que digamos... Cuando me siento mal una de las cosas que me gusta hacer es maquillarme, conmigo te das cuenta enseguida si estoy enferma ya que me pongo palida y mis ojeras son mas oscuras de lo normal :s Asi que agarre una de los colores que no uso muy seguido y empeze a experimentar.

hello everyone, how are you? i am ill and writing this while taking a tea with honey not very nice...  When I feel bad one of the things I like to do is make-up, with me you realize right away if I'm sick because Im pale and my dark circles they are darker than usual: s so i took the colors that i dont usually use and this is the result..




ultimamente me esta empezando a caer bien los tonos rosados y purpuras, aunque con mi tono de piel tengo que elegir el tono adecuado. Para los ojos de hoy utilize un purpura suave, rubor color salmon y y sombra dorada. Me gusto mucho el acabado, quedo algo que llama la atencion y es equilibrado.
De apoco siento que rompo el mito de los purpuras y rosados hacen que te quede como un golpe, si sos morocha y tenes muchas ojeras.

lately im starting to feel well wearing pink and purple tones, but with my skin tone I have to choose the right shade for me. for today's eyes ive use a soft purple, a salmon blush and golden shade. I really like the result, its something that attracts attention and is balanced.
By little I feel that Ibreak the myth of purple and pink make you like if you were on a fight, if you're a brunette and you got a lot of dark circles.
























what do you think? do you like it? what is the color that you are most afraid of wearing?

que piensan? les gusta? cual es el color que les da mas miedo usar??







No hay comentarios:

Publicar un comentario