MY H&M BLUE COAT. #BloglovinHMAwards16

13 de junio de 2016


Hola a todos!! el otro dia estaba en bloglovin cuando un articulo de the man repeller y H&M aparecio en mi pantalla, era sobre un concurso donde tenias armar un outfit con una prenda de la marca, apenas lei esto se me vino a la mente mi tapado azul preferido que para mi suerte es de H&M.

Hello everyonee!!the other day i was on bloglovin and a post of the man repeller and H&M appear on my screen, which was a contest where you have to style an outfit with one item of them brand; and after reading this it came to my mind my favorite blue coat that to my lucky is from H&M. 



 Este tapado lo tengo desde 2011 cuando hice mi viaje de 15 con mi papa a londres; lo compre en inglaterra y lo estrene 2 dias despues en paris, francia. Cuando lo vi en la tienda al principio lo queria en color rojo pero mi papa me dijo que quedaba mejor en azul, en el momento estaba un poco enojada si bien me gustaba el azul yo queria el rojo, pero ahora estoy feliz de haber escuchado a mi papa (raro en mi) y haber elegido este color.

I have this coat since i bought it in 2011 when i made a trip for my 15's birthday with my dad to London, my favourite city; i bought it in England and i weart it for the first time in paris.
 When i saw it in the store i wanted a red one, but my dad told me that blue looked better; at the moment i was kind a mad, but now im glad that i hear my dad, (weird on me) and i choose this color. 






Yo se que esta fue una buena inversion, ya que despues de 5 años sigue intacto, se que lo voy a seguir usando por mucho mas tiempo y que talvez cuando me aburra se lo pase a mi hermana...

I know that this was a good investment, after 5 years it looks like brind new, i know that i will continue wearing it, and maybe if i get bored i will give it to my sister...




PARIS 2011

Creo que en estos 5 años solo cambio mi pelo, y mi cara de galleta jajaj 
i think in this 5 years only my hair has change, and my cookie face ahaha

I love when clothes tell storys, when you were them so many times that they become a part of you; 

Me encanta cuando las prendas cuentas historias, cuando las usas tanto que pasan a ser parte de vos;


WHATS YOUR FAVORITE? CUAL ES TU FAVORITA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario