MY FAVORITES NAILPOLISH - MIS ESMALTES FAVORITOS

6 de junio de 2016


Holaa!! estoy devuelta, luego de haber estado tres dias en cama, sin ni siquiera tocar mi celular. Hoy si bien sigo resfriada estoy mas activa, bueno de una al post de hoy. Hoy les quiero mostrar mis esmaltes preferidos para el invierno; yo soy muy rara en cuanto a los esmaltes, porque al tener tono oliva no todos los colores me quedan bien, y si bien soy bastante basica aveces me gusta aplicar brillos a los colores neutros.

Helloo I'm back, after having spent three days in bed, without even touching my phone, im still sick but today i have more energy.Today I want to show you my favorite nailpolish colors for winter; I am very rare in terms of shades because i have an olive skin tone so not every color looks good on me.


El que mas uso es el de cerini tahiti 914, que es como un beige tostado, me gusta porque es un color delicado, parejo y a la vez con unos lindos anillos llama la atencion.
Como veran uso de diferentes precios, y todos tienen muy buena calidad, si cuido mis manos me duran mas de una semana sin saltarse, lo cual es muy bueno para mi, porque apenas se salta un poquito de esmalte no puedo dejar de verlo y necesito despintarme enseguida!!

The more that use is cerini tahiti 914, which is like a toasted beige, I like it because it is a delicate colors and its looks really nice with gold rings, and it actually calls people atettion.
As you will see i use of different prices, and all of them have a nice quality, it last more than a week, if i take care of my hands.








CHANEL 455 LOTUS ROUGE
CHANEL 505 PARTICULIÉRE
CERINI 919 PALMIERS
CERINI 914 TAHITI
REVLON 540 CHECKMATE

WHAT´S YOUR FAVORITE COLOR?? CUAL ES TU COLOR FAVORITO??

No hay comentarios:

Publicar un comentario