DIA DEL MAQUILLADOR - MAKEUP ARTIST DAY

24 de junio de 2016


Hoy es el dia del maquillador, profesion que hace poquito empece y que me hace tan feliz. Desde chica tengo fascinacion por el maquillaje, y siendo honesta nunca pense que de algo que me gustara tanto se pudiera trabajar. Luego de haber terminado el curso de maquillaje, que si bien lo empece solo para hacer algo con todo el tiempo libre que tengo, llegue a la conclucion que es algo que disfruto hacer, maquillar a otra persona, realzar sus virtudes y ver su cara de felicidad al saber que le gusto el trabajo, que se siente mas linda y con confiaza, y que solo necesite un par de brochas y polvos para lograr esa sensacion.
Tambien es como una terapia, sufro de fobia social, y el maquillaje es el unico momento en el que no me siento nerviosa de estar con otra persona, es el momento en el que me dejo llevar y no pienso en nada mas que hacer un delineado perfecto (menos con mi hermana con ella me estresso un poquito porque no se queda quieta jajaj)
Bueno solo queria dedicar al post para decearle un feliz dia a todas las maquilladoras y futuras maquilladoras de mundoo :D


Today in argetina is the makeup artist day, profession that just recently started and that makes me so happy. Since childhood I have fascination with makeup, and being honest I never thought that i will work of this. After finishing the course makeup, that although it started just to do something with all the free time I have, i got to the conclucion that i love and enjoy doing this.
i love doing make up to another person, enhance their strengths and see that they are happy with the result, that they feel more beautiful and have more confidence.
It is also like therapy, I suffer from social anxiety, and makeup is the only time when I do not feel nervous about being with someone else, is the time when I let go and think of nothing else than a perfect eyeliner (less with my sister with her I get stress a little because she doesnt stop moving)
Well i just wanted to dedicate this post to wish a happy day to all the makeup artist and the future ones!! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario