#BRABLEMS - easy solutions to your bra problems.

15 de junio de 2016



*with thirdlove*

hola a todos!! Cuantas somos las que no esperamos a llegar a casa para sacarnos el corpiño? que nos incomodad y no nos hacen sentir bien? si eso te pasa quiere decir que hay algo que no esta bien, asi que con thirdlove les tengo algunos consejos; que a mi me sirvieron.


Helloo everyone? how many of us cant wait to get home and take off their bra? that they make us feel unconfortable? if you are one of this , its maybe you are doing something wrong, so with thirdlove, a company that prides themselves on the most comfortable bras,  i have some advices for you :D



Mis grandes problemas / MY BIGGEST PROBLEMS


Pierden su forma/ lose the shape

Creo que a todas nos pasa encontrar que ese corpiño que tantos nos gustas pierde la forma, o que al ponernos la remera tiene como un relieve, especialmente los de aros, y esto es porque los estamos lavando y guardando mal.

NUNCA los tires asi nomas al lavarropas, yo la verdad prefiero tomarme mi tiempo y lavarlos a mano; pero si no tenes tiempo existen una bolas para el lavarropas que los proteje, o podes usar una bolsa de tela si estas en un apuro.

Para GUARDALOS elegi un cajon solo para ellos, y ponelos con las dos tazas arriba, de esta manera haces que te duren mas y siempre luscan como nuevos. Si no tenes espacio un truco que vi es colgarlos en una percha en tu placard.

Sometimes is normal to see that your favorite bra has lose the natural shape and this is because you are washing and saving them wrong. 

NEVER throw your bras in the washer, i prefer  hand-wash them, but if you dont have time for this you can use a braball that protects your bra in the washer.

NEVER fold your molded bras in half, forcing you to invert one of the cups into the other, this will ruin the shape of the cups.

ORGANIZE them in a drawer properly like in the picture, never folded in half or in a messy pile. You can also purchase bra drawer organizers, which included actual dividers; or you can hang them in your wardrove.





Breteles / STRAPS

Otro problema son los breteles que se caen, esto se debe que a medida que los usas, estos se van estirando por lo que cada mes o cuando creas necesario ajustalos un poco, y si ves que no dan mas es necesario que los reemplazes por unos nuevos.

Other problems are the slipping straps; to solve this just trighten them, because after a while the straps starts to strechout, so do this everymoth. (pic)



Mi gran problema / MY BIGGEST PROBLEM


El mayor de mis  problemas es que se me suben; y la solucion es comprar uno con la talla de banda mas chica, y si no podes solo fijate de talvez soltar un poco el agarre dek corpiño.

My huge problem is that the wire sits on my breasts; and the solution is to go a buy a new one with a smaller side band and a bigger cup (pic) if you cant buy anew one just try to see if you are using your bra a little bit thight.

El aro te lastima / BROKEN UNDERWIRE BRA

Por ultimo un gran consejo que vi en internet, es usar moleskin (es como una tela de algodon) para cuando el aro empieza a salirse y te pincha, asi el corpiño te dura un poco mas sin necesidad de gastar en uno nuevo.

If you have an broken underwire, you can fix it super easy with moleskin. Cut a piece just big enough to cover the area of the hole. press for several seconds and you are done.


De chica no me gustaba ir a comprarlos, me aburria y en invirno me daba frio; pero ahora entendi que hay que tomarse su tiempo para comparlos, probarte todos los modelos que quieras, ver las diferentes formas y tazas.


When i was younger i didnt like going bra shopping, i used to think it was bored and in winter cold; and now i understand that you have to take your time to buy them, check that they really fit you, and see all the shapes and cups.


Aca les dejo otros consejos para que el uso del corpiño sea bueno (perdon que este solo en ingles :s)

Here i left you other advices that you can do ;)




                            







































































                      shop with THIRD LOVE


Now i want to hear from you? what are your #BRA-BLEMS?
 Ahora me gustaria escuchar de ustedes? cuales son tus #BRA-BLEMS?

FOLLOW ME: INSTAGRAM - PINTEREST - TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario