BEAUTY SECRET : ACEITE DE ARGAN / ARGAN OIL

29 de junio de 2016


Holaa! hoy les quiero hablar de mi secretito para tener un cabello sano y con brillo (y tambien para hidratar mi piel :)) y es... EL ACEITE DE ARGAN.
Hace ya dos años que lo vengo usando desde el aceite puro hasta en diferentes productos, y no se compara con nada que haya usado antes.
Al tener rulos y mucho frizz, tengo que manejar mi pelo con herramientas calientes que dañan mi pelo, por lo que tengo que utilizar productos que reparen mi pelo, y ahi entra el aceite de argan.

hello!! today I want to talk you about my secret for a healthy shiny hair (and also to moisturize my skin :)) ARGAN OIL.
Ive been using it for more than two years now, from pure oil to different products, and does not compare to anything I have used before.
Having curls and frizz hair is hard, so i have to use a lot hot tools, so i need products that really takes care and help my hair healthy all the time.


Los que mas me gustan son el de khiel's, este es tanto para el pelo como el cuerpo, y el morroccan oil, si bien ambos los uso para el pelo, tengo maneras diferentes de aplicarlos.

El de khiel's lo aplico siempre a la noche si al otro dia tengo algo que hacer me aplico un poco en las puntas; pero si no tengo nada importante, me aplico una buena cantidad en todo el pelo, masajeando mi cuero cabelludo.
El morrocan oil lo uso para antes de secarme el pelo, y tambien para peinarme, y si veo que le falta brillo me lo aplico a cualquier hora del dia. Lo que me encanta es que es espeso, por lo que una gotita es suficiente y el olor es riquisimo.

Ademas de hidratar y fortalecer, tambien da volumen, ideal para lo que tienen pelo fino, y un plus es que mi pelo se alisa mas rapido.

The ones I like the most are the one of Khiel's, this is for both hair and body, and the morroccan oil, although i use both for the  hair, I have different ways to apply them.

i use the one from Khiel's one the night, if I have something to do the day after i only apply a little at the tips; but if I have nothing important, I apply a good amount in all the hair, massaging my scalp.
i use morroccan oil before i dry and brush my hair, you only need just a little, and the smell is deliciuos.

it keeps my hair healthy, shine and with a lot of volumen, which i love

USTEDES YA PROBARON EL ACEITE DE ARGAN?
HAVE YOU TRIED ARGAN OIL??

No hay comentarios:

Publicar un comentario