4 THINGS TO DO when you are sick

10 de junio de 2016

(source: weheartit)


holaa!! Para el post de hoy traigo unas ideas para cuando estas enferma como yo toda una semana, si bien me siento mejor todavia no me puedo arriesgar a salir mucho con el frio que hace, asi que si estas enferma o estas pasando un dia aburrida esto talvez te ayude ;)

helloo!! For today's post I bring some ideas for when you're sick like ive been for a whole week :(, so if you are sick or are having a boring day this ideas maybe can help you.


1) LEER REVISTAS VIEJAS.  // READ OLD MAGAZINES

Algo que me gusta haver es revisar mis revistas viejas y ver que puedo encontrar, generalmente busco en mis vogues maquillajes que puedo copiar o outfits en los cuales inspirarme; Y si no es una revista que le tenga cariño suelo recortar lo que me gusta para hacer collages y decorar alguna carpeta o seccion de mi cuarto.

Something I like is to re-read my old magazines and see what I can find, I usually look  my vogues for makeup inspiration or pictures that inspire me, and sometimes from magazines that i dont care too much i took my fav pics for collages.

2) PONERTE AL DIA CON NETFLIX.

Lo bueno de los dias como estos, es que te podes encerrar con tu notebook a ver todas las series de netflix que quieras, yo termine de ver REING, y aunque estoy abstinencia hasta que salga la prox temporada, ahora estoy en busca de otra serie para mirar, cual me recomiendan?

The good thing about days like these, is that you can catch up with your favorite serie. I finished watching reign on netflix and now im in the search of a new one.

3) MIMAR  TU PELO

Cuando estoy enferma no dudo en hacerme alguna mascarilla en el pelo, o luego de bañarme a la noche me gusta aplicarme una buena cantidad de aceite de argan, y aunque mi pelo quede oleoso no me importa ya que se que no voy a verme con nadie al dia siguiente.

When I'm sick I have no doubt in doing some mask to my hair or after washing my hair at night I like to apply a good amount of argan oil, and although my hair is oily the next day i do not care because I know I will not see anyone besides my family.

4) AVERIGUAR COSAS NUEVAS.

Estos dias me dedique a buscar ideas para el blog, averiguar sobre el social media marketing y hasta aprender palabras en frances con apps que descargue en mi celular. Estos dias son buenos para averiguar esas cosas que talvez en otro momento no podrias como averiguar la vida completa de el actor de la serie que te encanta. :D

i spent most of these days searching for ideas for the blog, finding out about social media marketing and i even learnt words in French with apps on my phone uh la la These are good days to learn random things that you wouldnt on a normal day like learnig and stalking your crush's life.


No hay comentarios:

Publicar un comentario