WHATS ON MY PHONE: mayo - may

30 de mayo de 2016


feliz comienzo de semanaa!! no puedo creer que ya estemos terminando mayo, pasan tan rapidos los dias... hoy viendo las fotos de mi celular me di cuenta que hay un monton que saco y que no subo, y que, si vieron en IG el sabado fui a la feria puro diseño, y no saque tantas fotos como queria y me olvide de guardar lo que subi a snapchat (solo a mi me pasa?) asi que reconpile en estos collages las fotos que mas marcaron mayo, espero que les guste.

happy start of the week!! I can not believe we're already ending May :o the days move so fast; so today looking at the pictures on my phone I realized that there are a lot that i didnt upload and also if you saw IG on Saturday i went to la feria puro diseño here in BsAs, and i didnt take as many pictures as I wanted and I forget to save the ones from snapchat (only happens to me?) so i make a collage with my favs moments of the month, enjoyy







































La primeras dos fotos representan un buen comienzo de mes, mi diploma por haber terminado el curso de maquillaje profesional que tanto disfrute y en donde aprendi de todo, y el after donde fuimos con mi mama y hermana a celebrar que termine y que a mi hermana le esta yendo bien en el colegio, y obviamente yo lo elegi (soy la unica que ama tanto starbucks??)
Las ultimas dos son random fotos, una es el flatlay que tanto me esforze porque quedara bien y morrocan oil hizo regram, ademas de que estoy muy obsecionada con este aceite, y la otra es un perrito que se queria meter a mi casa, y se parecia a toto del mago de oz.

The first two photos are a good start of the month, my diploma for the course of professional makeup that i really enjoy and ive learnt a lot and after i went with my mom and sister to celebrate this and that my sister is going well on school and obviously I chose my favorite place.
The last two are random photos, one is the flatlay that took awhile to make it goodand also morrocan oil regram it :D  and the other is a dog that wanted to get to my house, and he look exactly as toto from the wizard of oz.


Este mes me puse como meta a comer mas sano, y respetar los horarios, estoy tratando de comer menos carne, y mas vegetales y frutas, por suerte mi mama empezo a comprar unas viandas vegetarianas que te traen diferentes comidas y que son bastantes ricas. y ludo dos de mis guilty pleasures del mes los muffins y cupcakes, este mes nose que me paso pero me encanta merendar con estas delicias.

This month I set a goal to eat healthier, and respect the times of the foods, I'm trying to eat less meat and more vegetables and fruits, luckily my mom started to buy some vegetarian food that brings lots of meals wich are really tasty.  and also two of my guilty pleasures of the  month, muffins and cupcakes, im obsessed with these the last weeks..



y por ultimo, para finalizar el mes fui a la edicion de este año de la feria puro diseño, lamentablemente el año pasado no pude ir, por lo que estaba muy intrigada por lo que iba a pasar este año. Estuvo bastante buena, fuimos temprano para poder recorrerla mejor, conocimos a la diseñadora de los anillos que mi mama adora!! tambien lo que me gusto es que habia puestos de esencias, cremas todo naturales, me compre un perfume que es para calmar, y compramos unas tortas gourmet instantaneas, que voy a ver de subir una review la prox semana. Como siempre hagarre muchos folletos y tambien me regalaron un saquito de te con olor a frutas, y ahora mi cartera esta perfumada jajajaj

and finally, only pics that i have from the fair, i couldnt make it last year so I was very intrigued for this year. It was pretty good, we went early to see it bettter, we met the ring designer that my mom loves !! also i liked it that where a lot of natural beauty stands, I bought a perfume that is to calm and relax and bought some easy gourmet powder cakes, maybe next week i will make a review. and something funny is that now my bag smells like fruit thanks to a teabag that was free hahah


SO TELL ME WHAT WAS YOUR BEST PICTURE THAT YOU HAVE FROM MAY?
Y CUAL ES SU MEJOR FOTO DEL MES DE MAYO??

FOLLOW ME ON INSTAGRAM : @MARTUDENEGRI


No hay comentarios:

Publicar un comentario