#OOTD - simple & chic

16 de mayo de 2016




Estoy muy feliz con el outfit de hoy porque para hacerlo me inspire en pinterest, y busque la manera de que con mi ropa quedara un estilo parecido. La verdad que ultimamente no me estoy comprando mucha ropa porque estoy guardando para los maquillajes de mi maletin, por lo que estoy empezando a reutilizar y ver maneras de combinar mi ropa.
Lo unico de marca es el short que es de zara, la camisa era de mi mama, el sweater lo compre a una marca independiente y los zapatos en un local de donde vivo. Me gusta mucho como quedan las camisas, asi sueltas, y el rosa viejo es un color que me esta gustando cada vez mas.

Im so happy with this outfit because is the first time that i could do an outfit inspire in a pinterest pic! the true is that lately im not buying new clothes because im saving for makeup, so im starting to combine and reuse my clothes.
The only thing of this outfit that is from a brand is my shorts that are from zara, then the shirt iwas from my mom, and the rest i buy it in a shop in my town. i love how the shirts look in this way, relax and chic, and to be honest im starting to like more this kindy nude pink.

WHAT DO YOU THINK ABOUT THIS LOOK? HAVE YOU TRIED IT SOMETHING LIKE THIS?
QUE OPINAN DE ESTE LOOK? YA PROBARON ALGO ASI ANTES?

FOLLOW ME ON : INSTAGRAM - MY MAKEUP INST - PINTEREST 

No hay comentarios:

Publicar un comentario