Rock that kimono #OOTD

29 de febrero de 2016


For todays outfit i have something comfortable and chic perfect for the weekend!! I've used it yesterday and was really confortable. 
I do not like to wear tight shirts and shorts at the same time, but with a kimono everything changes, i love kimonos they change they all outfit and are a must in your wardrob, you can use it in the day like this or change the shoes add a skirt and make a perfect outfit for the night. I have use the same kimono in other post (click here) where the look is more sporty.
You can see the brand of the clothes im wearing on my instagram @martudenegri

Para el outfit de hoy les traigo un look comodo y a la vez chic, ideal para el fin de semana. Lo use todo el dia de ayer y me encanto.
No soy muy fan de usar un top o remera apretada y short al mismo tiempo, por lo que el kimono para mi es una gran opcion para este look, esta prenda es un must del placard, te lo podes poner de dia como hice yo en este outfit, y cambiar el short por una pollera agregar unos buenos tacos y estar lista para salir a la noche.

Este kimono me encanta, ademas de que es el unico que tengo ajajja, tambien lo pueden ver en otro post donde el outfit era mas sporty! (Click aca)

Si queres saber de donde es lo que estoy usando entra a mi instagram @martudenegri



Les deseo una gran semana, un beso enormee!

I wish you a great week, kisses!! 
@martudenegri

No hay comentarios:

Publicar un comentario