NEW BUYS FOR MY MAKEUP WORKING KIT! (REVIEW)

9 de febrero de 2016



Me decidi a que quiero empezar a trabajar como maquilladora, si bien todavia no termine el curso de maquilladora profesional, estoy empezando a hacer pequeños trabajos, por lo que necesito empezar a comprar mi material; la verdad que quiero comprar todo con mi plata asi estoy empezando con mis propios maquillajes y lo que me falta lo voy comprando a medida que lo necesito, trato de buscar que sean buenos y a la vez economicos. Por eso para el post de hoy queria mostrarles lo que me compre esta semana, y lo que pienso...

I decided that I want to start working as a makeup artist, even i dintfinish my course I'm starting to do small jobs, so I need to start buying my working material (its so weird to say this lol) ; the truth is that I want to buy everything with my money so I'm starting with my own makeup and then i buy the things when i need them, and i try to find makeup that is good and at the same time economic. So for today's post I wanted to show you what Ive bought this week, and my review...



AGUA MICELAR (MICELLAR WATER) HIDRA-TOTAL5 - LOREAL

Para mi kit de trabajo nunca pense en comprar un agua micelar para limpiar,  asi que mande a mi mama a comprarme un desmauqillante en crema de loreal pero ella se aparecio con esta, ya que era la unica para todo tipo de piel incluyendo sensible, y cuando me dijo que solo salio $130, no me moleste porque no era tan cara como pensaba, y le di una oportunidad...
Me encanta porque es liviana, con un poco en un algodon te saca todo el maquillaje y suciedad de la cara, y es ideal para antes del maquillaje porque se seca enseguida y no hay necesidad de pasar un tonico, y si tu piel no es seca, no hay necesidad de aplicar crema porque queda hidratada.
Mi piel es muy sensible, asi que se lo que es que te apliquen una crema o algo que uno piensa que es liviano, pero que luego te agarre una erupcion alergica, por lo que al trabajar trato de usar productos que no sean nocivos y sean aptos para piel sensible, por lo que me encanta que esta agua micelar sea para todos tipos de piel y especialmente para las sensibles.

For my working kit i never thought on buying a micellar water, so i send my mom to buy me a normal cleansing lotion, but intead she bought me a micellar water, because it was the only one for sensitive skin, she todl me it was only $130(pesos argentinos) so it wasnt so expesive as a thougt and i give it a try.
i love it because is light, with just a little removes all the makeup and dirty that is on your skin, and it drys fast so is perfect for before the makeup, and you dont need a toner; also if your skin is normal you dont need to apply a cream becuse this moisturize your skin.
I have really sensitive skin, so i know what is to apply a cream that you think it has nothing but it gives you a allergic reaction, so i try to use products on others that are especially for sensitive skin like mine, so im happy that this micellar water is for any type of skin and especially sensitive.
I really recomend this for working o for personal use :)

CORRECTOR (CONCEALER) TRUE MATCH - LOREAL

Este corrector lo use por primera vez en el curso y luego maquillando a mi amiga, asi que cuando me tuve que comprar un corrector claro no dude en esta linea de loreal. Es un corrector bastante simple, es bien matte, y lo unico que tiene es que se seca mas rapido que los otros, por lo que hay que trabajarlos rapido, pero para empezar es una buena opcion y es economica.

This concealer ive use it for the first time in my makeup class and also my friend has it so when i make up her i use it, so when i had to buy a light color concealer i didnt doubt on buying this one. its really simple, its matte so the coverage its perfect, the only thing is that dries faster than others, so you have to work it faster, but for starting is a really good and cheap option.

LASTING FINISH DELINEADOR DE LABIOR (LIP CONTOURING PENCIL) - REVLON

Este delineador me lo compre mas para uso personal, porque hace bastante queria un color natural y no encontraba, este es economico y esta bueno es cremoso y te dura bastante. El color me gusta mas para usarlo de modo de correcion y luego aplicar otro labial de otro color encima, pero talvez en la temporada de invierno lo aplique como color de labios.

This lip contouring pencil i buy it more than anything for personal use, because i was looking for one that was natural i believe or not i could it found it, and this is kind of the color that i wanted and was cheap; the  good thing is that is  creamy and is long lasting.  I like to use this color  more for correction than anythng and then apply another color lipstick on top, but maybe in the winter i will use it alone.

HAVE YOU TRIED THIS PRODUCTS?? WHAT DO YOU THINK OF THEM?!

YA PROBARON ESTOS PRODUCTOS?? QUE PIENSAN DE ELLOS?!



No hay comentarios:

Publicar un comentario