How to cook: hamburguer + fried potatoes + poached egg.

25 de febrero de 2016



Im learning how to cook, and i have to thanks my grandma that she let me her kitchen to do it!! Im starting with easy things but at the same time real food, ; so i wanted to share with you this journey of knowing how to cook, and this is my first recipe. 
This is the first time doing hamburguers and poached egg, and i have to admitte that was awesome, so i hope you like it :)

Estoy aprendiendo a cocinar, y la verdad tengo que agradecer a mi abuela que me presta su cocina como laboratorio. Estoy empezando con comidas faciles pero ricas y que me llenen, y quiero que me acompañen en este viaje, por lo que voy a empezar a hacer este tipo post mas seguidos...
Esta es mi primera vez haciendo hamburguesas, y huevo poche, y tengo que admitir que me salio muy rico, asi que espero que les guste esta receta :) 


La hamburguesa/ the hamburguer


Es muy facil de hacer, solo necesitas carne picada, sal, pimienta y ajo, yo el ajo lo pongo triturado pero lo podes agregar como vos quieras. Pones todo en un bowl y lo mezclas.
Luego pones un poco de aceite en una sarten cuando este caliente armas las hamburguesa y la dejas hasta que este bien cocida de ambos lados.

It is very easy to do, you just need minced meat, salt, pepper and garlic; Put everything in a bowl and mix it.
Then put a little oil in a warm pan, do the shape of the burguer and leave until is cooked well on both sides.


Papas / potatoes

Poner una sarten aceite, yo use de oliva y vegetal, cortar las papas en rodajas finas y agregarlas al sarte, en ese momento si queres agregar pimienta a gusto.
No se hacen rapido por lo que hay que dejarlas y vigilarlas!! 

Put oil in a pan,  I use olive and vegetable, cut potatoes into thin slices and add them in the hot oil, at that time if you want add pepper to taste.
Leave them until they are fried, and dont forget to watch them.

Huevo poche / poached egg

Esto ya es un poco mas complicado, admito que mi abuela me ayudo a hacerlo. Hay muchas maneras de hacerlo pero mi abuela me lo enseño asi
Primero en una taza poner un film y ahi poner el huevo, para asi poder armar una bolsita.

This is a little more complicated, I admit that my grandmother helped me to do it. There are many ways to do this but my grandmother teached me this...
First in a cup put plastic wrap, there put the egg, so you can do a bag, like the picture.



Cuando el agua este a punto de hervir dejarlo, y esperar a que se haga; finalmente cuando ya este con cuidado hay que sacarlo y desarmar la bolsita, y listo tenes un huevo riquisimo y super sano. 

When the water is about to boil leave the egg and wait for it to cook;  and finally when its done,  this must be removed carefully and disarm the bag and got ready a delicious and super healthy egg.




Una vez que este todo listo, emplatar ( creo que se dice asi...) Y a comer!!!!

And thats it, when is everything done you can put it in a nice plate and eat it!!

What do you think about this recipe?? If you try it let me know what do you think...

Que opinan de esta receta?? Si la hacen no duden en decirme que les parecio,..



No hay comentarios:

Publicar un comentario