#OOTD - NIGHT SUMMER / NOCHE DE VERANO

12 de enero de 2016


Helloo! So today i have an outfit that i love, actually is almost the same that the one i wore on christmas eve, but i change the skirt and the shoes!

The shirt i took it from my mom, an is from ZARA she actually never used it so now is mine hahah
The skirt and shoes are from a local shop here in my twon.

Really love this because is girly but at the same time colorfull and with a touch of rock.

Also if you follow me on chicisimo maybe you already saw it, i started to use the app again and if you follow me you will see more outfits!!
My user is : @martinadenegri

Holaa para hoy tengo un conjunto que me encanta, use algo muy parecido para navidad, pero sin los zapatos y la pollera era de otro material.

La blusa se la saque a mi mama, es de ZARA en realidad ella nunca la uso asi que como la estrene ahora me pertenece jajajaj
La pollera es mia y los zapatos son de un local de mi ciudad.

Me gusta mucho porque es un conjunto basta te girly pero a la vez elegante y con un toque rocker.

A todo esto si me siguen en chicisimo talvez ya lo vieron, empeze a usar esa app comp debe ser, asi que si me siguen van a ver mas conjuntos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario