MINIMAL GREEN LOOK

7 de enero de 2016

holaa, recien me fije cuando fue la ultima vez que escribi y fue en el 2015. No puedo creer que ya estemos en el 2016, a todo esto FELIZ AÑOO!!
Para mi primer post del 2016 traigo un conjunto muy minimalista, para los dias de verano que empieza a hacer fesquito...

Esta camisa es lo mas, es super comoda y fresca, y el color es perfecto para morochas como yo, creo que voy a empezar a usarlo mas. Los zapatos los tengo desde el año pasado, y me encantan, como no uso ojotas (porque no puedo caminar con ellas :p) estas son ideales para la pileta, el mar, etc.

Hello, I ve just notice that  the last time I wrote was in 2015 and I can not believe we are in 2016, anyway HAPPY NEW YEAR!!
For my first post of 2016 i ve very minimalist outfit, for the days is kind a cold in summer...

hope you like it!!!




   MARIA CHER CAMISA - TSHIRT DRESS
   MARIA ENRIQUETA SHOES - ZAPATOS
TODO MODA SOMBRERO HAT



 WISH YOU THE MOST AMAZING YEAR, PEACE AND LOVE, AND THANK YOU SO MUCH FOR READING!!! :)

LES DESEO EL MEJOR AÑO, PAZ Y AMOR, Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario