3 favorite summer fragrances

31 de enero de 2016


hello, im back... ive been kind of busy these days, i been shooting new outfits, spending time with family and i have done my first job as a make up artist for my cousin, if you want to see what i have done check out my instagram :)

so, getting into the post, in Argentina we re in the middle of summer, so i thought to do a review of my favorite summer fragrances that i use only in summer, so i hope you like itand continue reading.


hola a todos volvi... queria escribir antes pero estos dias estuve ocupada y cuando llegaba a mi casa lo que menos queria hacer era prender la compu, estuve sacando fotos de nuevos conjuntos para el blog, pase tiempo con mi familia y tuve mi primer trabajo como maquilladora en la produccion de mi prima, si quieren ver lo que hice entren a mi instagram :)

asi que, entrando en lo que es el post, aca en argentina estamos en el medio del verano por lo que se me ocurrio hablar sobre mis tres fragancias favoritas que siempre uso en veranoo, espero que les guste y sigan leyendo.





























This are my 3 favorite fragrances, i been using all of them for more than 2 years and i never get tired of them.

Eau de pamplemousse rose   HERMÉS

Esta fragancia la encontre gracias a mi mama, ya que era de ella, y como no la usaba se ka iba a dar a mi papa pero yo apareci antes y al olerla me fascino. Es muy fresca y muy citrica, y es la unica por ahora que me gusta de este estilo ademas que en mi piel dura todo el dia, y es la que mas uso la mayor parte del tiempo.

notas : naranja, pomelo, rosa, vetiver.

this fragrance was actually from my mom, but she never used it, so before she gifted to my dad i took it and now is mine, i love it because is fresh, citrus, and is the only of this type that i actually like, and also stay all day, thats way i use it almost all the time.

the notes: orange, pink grapefruit, rose and vetiver.

2 1902 the vert     BERDOUS

Esta es otra fragancia que tambien le saque a mi mama, ella la usaba, va la usa para dormir yes tan fresca que yo tambien la utilizo para eso, todas las noches me pongo un poco, y tambien tengo un frasco mas chico que lo llevo en el bolso y me aplico luego de haber estado en la pileta.

notas:  vainilla, bergamota, lima (limón verde), té verde.

This is another fragrance that was from my mom, she ue it before sleep, and is so fresh that i do the same, all the nights before going to bed i apply a little bit, also i have a small one that i kept in my bag and i used after a the pool.

the notes: Lime, Bergamot, Green tea, Vanilla

3 petite cherie   ANNICK GOUTAL.

Este perfume lo encontre cuando viaje con mi papa a francia, mi mama queria que le compraramos un determinado perfume de ella, y la señora que atendia me regalo una muestra de este perfume, que segun ella era perfecto para mi. Durante todo lo que quedo del viaje use la muestra, hasta que al volver mi mama me regalo el perfume. Tiene olor a pera puro, lo uso mas que nada a la noche, porque no suele durar tanto como me gustaria, pero es muy dulce y me encanta.

notas: durazno, hierba, vainilla, rosa y pera.

This fragrance i found it when i went with my dad to france, my mom ask us to bought her a fregrance from her and the woman who was there give me a taster becuse she said  that it was perfect to me, on the rest of the trip i used all the mini bottle, and when i came my mom bought me the original. it smells a pure pear, i use it in the night, because it doesnt last the way i would like to, but is really sweet and i love it.

the notes: Pear, peach, rose musk, cut grass, vanilla.

have you smell any of this fragrances?? what do you think?

ustedes olieron estas fragancias?? que opinan de ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario