SUMMER NIGHT - get the look 'the nudes' by maybelline

9 de diciembre de 2015






Paso mucho tiempo desde mi ultimo tutorial de maquillaje, la camara que usaba antes se rompio, y la que tengo ahora me cuesta bastante agarrarle la mano; pero finalmente pude alemnos sacar algunas fotos decentes del maquillaje que tengo para hoy.
Mi amiga española, la que me regalo las sombras fast love, tambien me regalo la paleta 'the nudes by maybelline' y todo lo que use en mis ojos para este look...
Los colores son fantasticos, tanto para dia y para noche, y en esta ocacion decidi hacer un look para las noches de verano que se acercan. Espero que les guste :)

its been a while since my last makeup tutorial, the camera that I used to use its broke, and the one that i got now it was hard for me to understand; but finally I could at least get some decent pictures for this post.
My Spanish friend, who gave me the shadows fast love, has also gift me the palette 'the nudes by Maybelline' and all the things that Ive used in my eyes for this look ...
The colors are fantastic for day and night, and on this occasion I decided to create a look for summer nights . I hope you like it :)







 OJOS: Para los ojos aplique como base la sombra dorada, la aplique en todo el parpado; para dar profundidad use un marron tierra de la misma paleta (el que esta al lado izquierdo del dorado). Luego deline el parpado superior con mi lapiz liquido de chanel, y para que dure aplique una sombra del mismo color por encima, y en la linea de las pestañas inferiores delinee con un lapiz negro. Finalmente aplique mascara en las pestañas superiores e inferiores, y retoque las sombras claras.

EYES: First i apply a golden eyeshadow as a base, then ive applied a soft brown in the outer v and in the lower lash line. After this a draw a cat line with a liquid eyeliner, and then with a dark eyeshadow over the line so it will last more; then with a crayon eyeliner i draw a line in the lower lash line. Finally ive applied mascara and retouch the light colors.


 Para mi piel solo aplique corretor en las ojeras, alrededor de la nariz, menton y un poco en los cachetes, aplique polvo compacto en estas zonas para fijar e iluminar. Para el contorno use la paleta de givenchy que da un tono natural, y use un rubor salmon de estee lauder.
Opte por no usar base, porque siento que en el verano queda muy pesada, mas cuando tenemos la cara bronceada.
Para los labios use un tono bordo rosado de chanel que me olvide de sacarle foto :s

For my skin ive only applied concealer in under my eyes, around my nose, cheeks and chin, then i ve applied a powder over the concealer so it will last. For the countouring i ve choose a natural pallete from givenchy and a soft pink blush.
Ive choose to dont use foundation, because for me in summer feels really heavy for my skin, and when you tanned with out it it looks more natural.
For my lips i used a red pink color from chanel, and i forgot it to include it on a picture :S



























WHAT IVE USED / QUE USE:

the nudes eyeshadow pallete - maybelline      the nudes sombra de ojos - maybelline
eyeline pen n°10- chanel                                 delineador liquido n10 - chanel
brightening black mascara 11- clinique           mascara brightening black 11 - clinique              
blackened black 01 eyeliner- estee lauder       delineador blackened black 01 - estee lauder             
concealer - natura                                             corrector - natura
illuminating powder teint rose 01 - guerlain    polvo compacto teint rose 01- guerlain
contouring powder - givenchy                          polvo para contorno - givenchy
 blush radiant peach 75 - estee lauder               rubor radiant peach 75 - estee lauder
exoctic violet 869 nail polish - maybelline       esmalte exoctic violet 869 - maybelline

WHAT DO YOU THINK ABOUT THIS LOOK? HAVE YOU TRIED THIS PALETTE BEFORE?
QUE PIENSAN DE ESTE LOOK? YA PROBARON ESTA PALETA?




No hay comentarios:

Publicar un comentario