FOLLOW ME ON PINTEREST

13 de diciembre de 2015

Pinterest es una de mis aplicaciones favoritas, es el lugar de donde saco inspiraciones para todo, donde encuentro fotos para mi fondos de pantalla, recetas y diy para hacer, y hasta algunas fotos que subo a mi instagram. 
Por eso me decidi a hacer un perfil que sea solo de este blog, asi los que me sigan pueden estar al tanto de mis post y a la vez seguir pins de todo tipo que me gustan...  asi que siganmee :)

pd: estoy muy feliz porque mañana es mi cumpleaños!! wohooo :D

Pinterest is one of my favorite apps, it's the place where I get inspiration for everything, for make up and hairstyle, where I find photos for my wallpapers, recipes and DIY to do, and even some pictures that upload on my instagram.
So I decided to do a profile for my blog, so the people that follows me can be updated and read my posts and also see radom pins that i lovee... soo follow mee :)

ps: im really happy because tomorrow is my birthday!! wohooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario