7 - christmas playlist.

18 de diciembre de 2015







Creo que no hay nada mejor que escuchar musica de fondo mientras compartis con tu familia en navidad, y porque no despues ponerse a bailar. Este año mi mama me pidio que armara un playlist para noche buena y para el otro dia, asi que ya lo empece a armar, con la ayuda de mi hermana, ya que no me dejo otra que poner sus canciones.
Este playlist es muy variado hay desde clasicos, hasta existos de este año y cumbia, espero que les guste!!

I think there is nothing better than listening to good music while you share with your family at Christmas, and why not start dancing a make a full party. This year my mom asked me to do a playlist for christmas eve, and this is what ive done, with the help of my sister, because she wanted to add some of her songs, i hope you like it!!


what songs you think i should add?? que canciones piensan que deberia poner??

have an amazing weekend!! les deseo un gran fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario