EASY BANANA PANCAKE RECIPE

13 de octubre de 2015


























Estoy muy feliz de finalmente poder subir esta receta, hace varios dias que queria hacerlo pero  mi escritorio literalmente se vino abajo, y hasta que mi papa me lo arregle tengo que usar el celular o la computadora de ellos, pero tenias muchas ganas de escribir este post y muchos otros que tengo en mente, asi que basicamente estoy escribiendo esto desde el suelo de mi cuarto...

I'm so happy to finally post this recipe  I wanted to upload it for several days, but my desk literally collapsed, and until my dad fix it I cant use my computer, but i couldnt wait anymore so i put my computer on the floor, and i'm basically writing this from here...




Volviendo a la receta, no es algo que yo haya inventado, es mas la saque de bethany mota y la fui modificando hasta que le agarre la mano, y logre hacerlas como mas me gusta. Lo que mas me gusta es que son

  • * Facil y rapida de hacer
  • *No lleva leche, asi que si son como yo que les hace mal, pueden comer tanto como deseen,
  • *no engordan ni hinchan porque no lleva harina,
  • *son deliciososss

Returning to the recipe, is not something I've invented, i actually have seen it from bethany mota and i modified it until it was of my taste What I like about this, is that:

  • *it easy and fast to do
  • *it doesnt have milk, so if you cant consume it like me, this is for you
  • *they are guilt-free
  • *it´s delicious


Como harcelos/ How to:

Ingredientes:

  • 1 o 2 bananas
  • 1 huevo /1 egg
  • chips de chocolate / chocolate chips (opcional)
  • azucar impalpable para decorar. / Powdered sugar

























Pisar la banana hasta que quede hecha pure, luego agregar el huevo y batirlo hasta que quede uniforme; al final aplicar los chips de chocolate (si no tenes podes picar chocolate en barra como hice yo).

Agregar la mezcla al sarten, podes agregar un poco de manteca para que no se peguen, luego lo podes decorar con azucar impalpable o acompañarlos con frutas, y listo ya tenes un desayuno o snack saludable y riquisimo!!
                                                                                                 
Mash the banana until it becomes a pudding. Then add the egg and mix until well combined, at the end add the chocolate chips. If you want a thinner batter mixer, you can use a blender to combine all the ingredients for you.

Prepare your pan by adding a little bit of oil on medium to low heat. Pour some pancake batter on it and give the batter a few seconds. Flip and do the same to the rest of the pancake batter. you can decore with powdered sugar or add some fruits, and thats it, now you have a healthy and delicious breakfast or snack!!
What do you think about this recipe?? have you tried it? / que piensan de esta receta? ya la probaron?


No hay comentarios:

Publicar un comentario