BLACK & WHITE TOTAL LOOK

14 de octubre de 2015

 Me encanta este conjunto, tanto para dia como para noche, me resulta comodo, clasico y con mucho estilo. El short lo tengo desde hace tres años y nunca pasa de moda, por lo que para mi un buen short de cuero es un must del placard. No soy de usar muchos accesorios, va casi nunca los uso, asi que le doy el toque al conjunto con los zapatos, la cartera y un reloj simple y neutro.

I love this outfit for day and night. I find it comfortable, classic and stylish. The short I'm wearingi have it for three years  now and never goes out of style, so for me a good leather short is a must in the closet. I am not  used to wear many accessories, so I give the touch to this outfit with the shoes, my bag and a simple watch.




  T-SHIRT/ REMERA - ZARA
 LEATHER SHORT/SHORT DE CUERO - ZARA
BAG/CARTERA - MANGO
SHOES/ ZAPATOS- SIBYL VANE
WATCH/RELOJ - TODO MODA



 WHAT DO YOU THINK ABOUT THIS LOOK? DO YOU LIKE USING A BLACK AND WHITE TOTAL OUTFIT? / QUE PIENSAN DE ESTE LOOK? LES GUSTA USAR CONJUNTOS SOLO BLANCO Y NEGRO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario