Bored!!! / aburridaa!!!

26 de abril de 2015

Today is my sister's birthday, and im soo bored and hungry because my mom ispreparing everything for the guests and she doesnt let me eat anything until they arrive! so i decided to try blogger in my tablet and write something. Also i have taken some pics of my outfit snd make up, but i will be postin that maybe tonight or tomorrow, it depends if i can move after i eat all my mom's food!!!

Hoy es el cumpleaños de mi hermana y estoy demasiado aburrida y con hambre, ya que mi mama no me deja tocar nada hasta que vengan los invitados!! Asi que para no pensar en comida estoy aca escribiendo. Hace bastante no subo nada, y es porquela verdad nose que, pero ya tengo pensados algunos post para esta semana... Tambien saque fotos de mi outfity y make up de hoy, que supongo subire hoy a la noche o mañana, todo depende de si me puedo mover despued de comer toda la comida que preparo mi mama!!!

Well now, after i finish this, i think i will go to wattpad and read something!! Are you on wattpad?? What are you reading at the moment?

Ahora despues de terminar esto creo que ire a wattpad a leer algo!!! Esta en wattpad?? Que estsn leyendo en este momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario