MY FIRST TIME: nature life and fishing

26 de enero de 2015



El sabado fuimos con mi familia y mi abuela a la isla, donde el tio de mi mama tiene una casa. Tengo que admitir que al principio no estaba muy feliz; Me levantaron a las 6am, me vesti con lo primero que vi, y agarre mi bolso que por suerte ya lo tenia armado, con mis libros, camara y kit de pileta.
Al llegar a la parada de colectivos de lanchas (hasta ese momento no sabia que existian) mi mal humor crecio, pero a los pocos minutos se me paso porque con mi hermana empezamos a molestar a mis papas. Al llegar lo hora de subir entre en panico, pero cuando se empezo a mover, y veia los paisajes, se me paso hasta el mareo. Ves a la gente pescar, tranquila sin ruidos molestos de la ciudad, la total calma.
Cuando llegamos a la casa, quede totalmente enamorada, es muy hermosa, lleno de verde, de naranjos, limoneros, y dos perros muy tiernos, Oso y Malevo, que peleaban entre si para que juguemos con ellos.
Mientras pasaba el dia, mas y mas entraba en confianza, por primera vez deje mi celular, y me dedique a leer, tomar sol y sacar fotos toda la mañana. Otra cosa que hice, que ni mi familia lo puede creer, es que me puse a pescar, y hasta encarne una lombriz.
Con mi abuela pescamos varios peces, pero las obligue a devolverlos al rio, pescamos cangrejos, y otros peces que no recuerdo el nombre. Yo pesque el mas grande, pero a tratar sacarlo se solto.
Nunca tuve un dia de tanta paz, sin la necesidad de estar bien vestida, con maquillaje, sin pensar en como me vieran los demas.
Ya a las 7 era hora de volver, luego de haber pasado todo el dia, llegando de mal humor y yendome con una sonria; me fui muy contenta, con olor a pescado y todos mis zapatos embarrados, deseando volver pronto...
Fue mi primer experiencia con la naturaleza de cerca y me encanto.
-----------------------------
On Saturday we went with my family and my grandmother to the island where my uncle´s mom has a home. I have to admit that at first I was not very happy, my waked me up at 6am, I dressed with the first thing I saw and grabbed my bag, luckily had it assembled with my books, camera, pool kit.
Arriving at the bus stop for boats (before this i didnt know that this exist) my bad mood increase, but only last 2 minutes, cause with my sister started to bother my parents. When we had to get on board, i panic, but when it started to move, and saw the beautiful scenary i calm down. You see people fishing, quiet without annoying noises of the city, total calm.
When we arrived at the house, i juts fall in love, its so beautiful, full of green, orange lemon plants, and two cute dogs, Bear and Malevo, who fought each other for us to play with them.
While passing the day, i was getting more and more confident. For the first time I left my cellphone away. I spend the morning reading, sunbathing and taking pictures.
On the afternoon, i did something, that neither my family believes it, I started fishing; with my grandmother and sister we fished several fish, but i forced them to return them to the river, we catch crabs and other fish can not remember the name.
 I had never had a day of so much peace, without the necessity of  being well dressed, or wearing makeup, without thinking what other thinks about me.
Already at 7 it was time to return, after spending all day, getting moody and Walking away with a smile, i left very happy, smellig like fish and  muddy shoes, wishing to come back...
It was my first experience with nature  and I loved it.

























 OUTFIT


shoes - shorts: maria enriqueta local from my town. Hat : todo moda T-shirt: cuesta blanca Pants: zoeh

Ustedes a donde van cuando necesitan relajarse y alejarse un rato de todo?


Where do you go when you need a scape from everything?
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario