#HAIRTIPS SUMMER - NATURAL CURLY HAIR

17 de enero de 2015

El verano es una de las épocas mas lindas del año, los días son mas largos, tenemos un bronceado perfecto hasta la ropa es mas colorida, pero todas sufrimos con el pelo. El agua de la pileta o del mar, hasta el sol  lo debilita y lo deja seco y pajoso, y mas si tenes rulos como yo, y aveces la única solución es hacerte un rodete. 
Por ese desde de que empezó el verano me puse como meta a cuidarlo y tener mis rulos al natural el mayor tiempo posible, sin necesidad de acudir a colitas o a planchitas todo el tiempo.

Summer is one of the best seasons of the years, the days are longer, the tan is perfect and even the clothes are more fun and colourful, but we all suffer with the hair. the water of the pool or sea, the sun evertything damage our hair, and even more if you have curly hair like me, and sometime the only solution is to do a bun.
So from the beggining of summer i create a goal, to take care from the very firts moment my hair and to have a naturalcurly look all the time.




Todas las que tengan rulos, entenderán lo complicado que es manejarlo y mantener los rulos armados con movimiento y acondicionados. mi cuero cabelludo tiene tendencia graso y sensible, por lo que tengo que tener mucho cuidado con los productos que uso.

Every girl with curly hair will understand when i said thats really complcated to have our hair combed, so this are the products that i use to controle it.
AMINO ACID SHAMPOO BY KIEHL´S
Hace dos meses tengo este shampoo y lo amo, tiene un textura suave y con una gota es mas que suficiente
para lavarlo, deja mi pelo brilloso, suave y ligero y me fascina la fragancia a coco que le deja a mi pelo.

I have this shampoo for more than 2 months till now and i love it so much, it leaves my hair soft and shinny, 



and with only a drop its enough to wahs it, and the smell its deliciuos, is coconut.
OLIVE FRUIT OIL HAIR PAK BY KIEHL´S
Esta mascarilla es ideal para el cabello seco, yo la uso tres veces por semana en lugar de mi acondicionador y la dejo de 3 a 5 minutos. No es necesario usar mucha cantidad por lo que es una buena inversion para todo el verano.
 This producte its for very dry and damage hair, i use it three times a week like my contioner, and i live it 3- 5 minutes. 



Este producto lo uso para despues de la pileta, me lo aplico y luego lo peino. Su aroma es riquisimo (segun mi hermana olor a bebe) y te deja el pelo super sedoso y facil de manejar despues de haberlo expuesto a tanto cloro.

I use this one after the pool, it leaves my hair easy to control for when i have to brush it.

CREMA DE PEINAR BY PANTENE

 Esta crema para peinar me la aplico como protector cuando por alguna razon tengo que usar el secador de pelo, hay que usar muy poca cantidad porque si usas mucho puede dejar el pelo un poco grasoso y pesado.

This styling cream I apply it as a protector when for some reason I have to use the hair dryer.

MOUSSE BOUFFANTE STRONG HOLD BY KERASTASE

Este es mousse es ideal para dar volumen en las raices sin necesidad de dejarlo grasoso, tambien lo aplico cuando quiero tener rulos mas armados y prolijos.

This mousse is perfect for volume at the roots without leaving it greasy, also i applied it when I want to have more styled curls.
GEL SPRAY BY SEBASTIAN

Este spray es ideal para armar los rulos pero a la vez tener un look descontracturado. Me lo aplico en el pelo humedo y dejo que se seque al natural. Su aroma es muy ricoo.

This gel spray is perfect for curly hair and have a messy cool look. 

PEINE DE TODO MODA Y LA COLITA Y BANDANA SON DE LA FERIA.


Amo usar bandanas ya sea verano o invierno, y este tipo de colitas son ideales porque no cortan el pelo; y este cepillo me resulta muy tierno con sus perritos.

I love this com with dogs, and i really like using bandanas and this type of hair tie.



Ustedes que productos usan para cuando es verano o tienen que reparar su pelo? ya usaron algunos de estos, como les funciono?

So, what products do you use for your hair? have you ever tried one of these?

No hay comentarios:

Publicar un comentario